Derecho y FuturoNoticias

Derecho y Futuro E01: Ana Montesinos y el impacto de la IA en la justicia digital

Para el primer episodio de "Derecho y Futuro", Pablo Contreras conversó con la investigadora, profesora titular de la Universitat de Valencia y Dra. en Derecho Ana Montesinos García, quien visitó nuestro país en el marco de su proyecto “Claves para una justicia digital y algorítmica con perspectiva de género”

Para el primer episodio de “Derecho y Futuro”, Pablo Contreras conversó con la investigadora, profesora titular de la Universitat de Valencia y Dra. en Derecho Ana Montesinos García, quien visitó nuestro país en el marco de su proyecto “Claves para una justicia digital y algorítmica con perspectiva de género” (expediente: PID2021-123170OB-I00), financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España.

Hablamos con Ana del impacto de la IA en el proceso judicial, las capacidades (y debilidades) de la IA, además de cómo los despachos de abogados están enfrentando esta transformación.

Derecho y Futuro es un programa conducido por el académico Pablo Contreras, desarrollado por EstadoDiario y la Derecho UCEN.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close