Bitácora

Ontier Abogados refuerza su apuesta por Chile con la adquisición del estudio tributario Matthei

La firma global de origen español y con presencia en nueve países, consolida su crecimiento en Latinoamérica con la adquisición del estudio chileno Matthei, especializado en derecho tributario.

Reflejando su apuesta por el mercado chileno, Ontier Abogados informó la adquisición del estudio tributario Matthei. Con esta integración, la firma global, con sede en Londres, fortalece su posición en asesoría legal multidisciplinaria.

Con un equipo de 12 profesionales, la nueva área tributaria de Ontier estará liderada por Roger y Roland Matthei, quienes cuentan con una reconocida trayectoria de más de 14 años en Chile. 

El socio director de Ontier Chile, Javier Edwards, aseguró: “Chile es un mercado prioritario para nosotros y Matthei nos aporta un equipo excepcional con profundo conocimiento tributario, lo que enriquecerá la atención integral que ofrecemos a nuestros clientes, complementado nuestras áreas de Energía, Minería, Libre Competencia e Inmobiliaria, entre otras”.

Roger Matthei afirmó que esta integración permitirá seguir brindando un servicio especializado en materia tributaria, junto con integrarse a una firma global, lo que posiciona a Ontier como una “plataforma de diversas alternativas de negocios para nuestros clientes”, precisó. 

Por su parte, el socio director de Ontier para Sudamérica, Jorge Perujo, indicó: “Reconocemos a Chile como un hub estratégico para Latinoamérica. La adquisición de Matthei no sólo expande nuestras capacidades, sino que reafirma nuestra visión a largo plazo en el país”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close