Bitácora

Albagli Zaliasnik lanza web con detalles del proyecto de modernización tributaria

La Firma de abogados analizó el proyecto de ley en función de las necesidades de cada industria.

Este lunes 4 de marzo, el equipo de Albagli Zaliasnik (AZ) lanzó oficialmente un nuevo sitio web especializado en temas tributarios con foco en la modernización tributaria.

Por lo anterior, la institución elaboró un completo análisis en función de las necesidades de cada industria por medio del sitio reformatributaria.az.cl, donde se explica en detalle las leyes modificadas y sus implicancias.

Camilo Béjar, director del Grupo Tax de AZ, explicó que esta plataforma tiene por objetivo contribuir al fácil acceso de la información desde las necesidades de cada industria.

“Lo que hicimos fue estructurar el contenido desde la pregunta ¿cómo los cambios que vienen impactarán mi negocio? Consideramos que es una herramienta que puede ayudar a quienes deben estudiar en poco tiempo los cambios en profundidad”, agregó.

Además, el abogado fue enfático en señalar que el sitio web “está dirigido tanto a personas de alta gerencia como a equipos de finanzas, analistas, asesores legales y abogados”.

Según afirmó Béjar, el sitio web también cuenta con material complementario y columnas de opinión que ayudan a entender las modificaciones.

Es importante recordar que el proyecto de modernización tributaria 2018-2019 es uno de los primeros objetivos legislativos de este semestre en materia económica para La Moneda.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close