Bitácora

Aninat Abogados crea consultora especializada en reestructuraciones

Liderada por Manuel Blanco y con un equipo multidisciplinario entre los que destaca Miguel Sifri, la consultora busca entregar soluciones especializadas e integrales a la creciente demanda de empresas que se están enfrentando a situaciones de estrechez financiera y eventual insolvencia.

Creada para responder con soluciones especializadas e integrales a la creciente demanda del número de empresas que se están enfrentando a situaciones de estrechez financiera y eventual insolvencia, el estudio Aninat Abogados, en conjunto con una serie de especialistas de diversos ámbitos de las finanzas y las comunicaciones, formó R3 Consulting.

La consultora, liderada por el abogado Manuel Blanco, cuenta con un equipo multidisciplinario integrado por abogados, asesores financieros y comunicadores, entre los que destaca Miguel Sifri, Ingeniero Civil y director de empresas, con amplia trayectoria en transacciones complejas con la banca y otras entidades de financiamiento; y un grupo de expertos en crisis y comunicaciones estratégicas.

El nombre, explica Manuel Blanco, director Ejecutivo de la consultora,“proviene de las 3 necesidades básicas que vemos hoy en las compañías: refinanciar, restructurar y reorganizar”.

“Estamos enfrentando una contingencia que pide soluciones integrales. Varias empresas se nos han acercado solicitando ayuda en este complejo proceso de preparación de estrategias y propuestas legales, comerciales, financieras y comunicacionales, para reforzar la viabilidad de corto, mediano y largo plazo del negocio o, de ser necesario, optimizar su valor de liquidación”, agrega.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close