Bitácora

Bofill Mir Abogados suma nuevo socio y relanza área de litigios

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la solución de controversias, Tomás Pérez Lasserre se integra como socio del equipo de Litigios para relanzar una de las áreas clave en el plan estratégico de la firma. 

Tomás Pérez Lasserre se integra a Bofill Mir Abogados (BM) como socio del equipo de Litigios. Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la solución de controversias, el abogado llega a relanzar una de las áreas clave para el plan estratégico de la firma. 

“El desafío se presenta en momento muy atractivo en cuanto está el espacio para construir una práctica renovada, pero con la experiencia y respaldo de la historia de BM. Llego con todas las ganas de implementar lo que hemos pensado con mis nuevos socios para la nueva conformación del área y feliz con el equipo que me recibe”, reflexionó Tomás Pérez, cuyo nombramiento se hizo efectivo el 3 de enero de 2023. 

El nuevo socio de BM ha centrado su carrera, principalmente, en litigación en materias económicas, comerciales y civiles, así como en asesorías estratégicas y preventivas vinculadas con lo contencioso. En ese contexto, es especialista en arbitrajes comerciales, litigación en asuntos de libre competencia y competencia desleal, entre otros. 

Sobre la llegada del nuevo socio, Ana María Yuri, socia, comentó que “seguir creciendo es parte del compromiso con nuestros clientes y equipo y nos tiene muy contentos sumar a un socio joven con una carrera muy destacada que llega a replantear y relanzar un área que ha sido parte fundamental de la trayectoria de nuestra firma”.

Tomás es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2009) y LL.M., con mención en Procedimientos Civiles y Resolución de Controversias, de la Universidad de Columbia, Nueva York (2016). Previamente se desempeñó en FerradaNehme (2017 – 2022), llegando a ser socio, donde estuvo a cargo de la litigación en materias de libre competencia y otros asuntos públicos y privados de índole contencioso. También fue abogado de la división de Litigios de la Fiscalía Nacional Económica (2013 – 2015), y formó parte de los equipos judiciales de Carey (2011 – 2013) y Labbé Abogados (2010 – 2011).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close