Bitácora

Dos nuevos socios suma Jara del Favero abogados

Alfred Sherman Leinenweber, director del área Laboral; y Julio Trucco Vera, director del área Inmobiliaria del estudio, fueron promovidos como reconocimiento a su destacado profesionalismo, dedicación y compromiso. Los profesionales se unen al equipo de socios formado por Andrea Abascal, Manuel Bernet, Alvaro Caviedes, Sven Herlin, Felipe Ovalle, Christian Schiessler y Rafael Valdivieso.

Los directores de JDF Alfred Sherman Leinenweber y Julio Trucco Vera fueron promovidos como socios del estudio Jara Del Favero (JDF), potenciando de esta manera, el destacado trabajo que cada uno ha realizado en sus respectivas áreas de práctica, Laboral e Inmobiliaria, respectivamente.

Alfred Sherman

Alfred Sherman forma parte de JDF desde el 2017, centrando su trabajo en Derecho Laboral y Seguridad Social. Como director de esa área ha asesorado a clientes de variados rubros en materias de derecho individual y colectivo del trabajo, negociación colectiva, litigación en juicios laborales, despidos, tutela de derechos fundamentales, accidentes del trabajo y prácticas antisindicales, entre otros. Tiene un magister en Derecho Laboral y Seguridad Social en la Universidad Adolfo Ibáñez, y diplomados en Derecho Laboral en la Empresa en la Universidad de los Andes, y en Derecho Colectivo en la Universidad Diego Portales.

“Recibo este nombramiento con gran alegría, ya que representa un reconocimiento al gran trabajo realizado por todo el equipo laboral en los últimos años. Agradezco a los socios y a todo el equipo JDF que han hecho posible la consolidación del área en los últimos años, como también a nuestros clientes que confían diariamente en nosotros. Comienzo esta nueva etapa con entusiasmo, comprendiendo el gran desafío que conlleva, y con la plena intención de seguir avanzando en el fortalecimiento del área, manteniendo siempre los estándares de excelencia, dedicación y cercanía con el cliente, que nos han caracterizado durante todos estos años”, comentó Sherman.

Julio Trucco

Julio Trucco, por su parte, lleva una década en JDF, especializado en asesorías relacionadas con el desarrollo de proyectos inmobiliarios, mineros, agroindustriales, industriales y de entretención; estructuración de negocios, estudios de títulos, materias urbanísticas y de la construcción, entre otros. Realizó un magíster en Derecho en la Universidad Católica de Chile y diplomados en Derecho Inmobiliario de la Empresa en la Universidad de los Andes; y en Derecho Urbanístico y de la Construcción en la Universidad Católica de Valparaíso. Además, ha participado en diversos cursos y seminarios relacionados con derecho inmobiliario, urbanístico y de la construcción.

“Agradezco a los socios de JDF la confianza que este nombramiento implica. Asumo este desafío con mucha responsabilidad y también con alegría y entusiasmo para continuar con el crecimiento y expansión del área inmobiliaria de JDF. Queremos seguir potenciando y fortaleciendo el proceso de expansión y especialización de nuestro equipo, a través del estudio y actualización permanente, y de la entrega a nuestros clientes de soluciones y asesorías legales innovadoras, eficientes, eficaces y de excelencia, desde el proceso de toma de decisiones en adelante, contemplando para ello un equipo multidisciplinario y altamente preparado”, precisó Julio Trucco.

Con la incorporación de Alfred Sherman y Julio Trucco, JDF Abogados suma en total 9 socios, junto con Andrea Abascal, Manuel Bernet, Alvaro Caviedes, Sven Herlin, Felipe Ovalle, Christian Schiessler y Rafael Valdivieso.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close