Bitácora

Claudio Lizana inaugurará Estudio Lizana

Quien fuera socio de Carey por más de 22 años, inaugurará una oficina especializada en asesoría legal y estratégica para empresas que buscan fortalecer y mantener su competitividad en el mercado global y local.

El estudio Carey y el abogado Claudio Lizana anuncian que después de 30 años desempeñándose en las áreas corporativa, de libre competencia y mercados regulados, el abogado deja Carey para formar su propio estudio de abogados.

Claudio Lizana

Claudio Lizana, quien fuera socio de Carey por más de 22 años, inaugurará Estudio Lizana, una oficina especializada en asesoría legal y estratégica para empresas que buscan fortalecer y mantener su competitividad en el mercado global y local. Se unen a él los asociados Tomás Appelgren y Daniela León, un equipo profesional con vasta y exitosa trayectoria en las áreas de libre competencia y regulación, representando a clientes ante la Fiscalía Nacional Económica, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia y la Excma. Corte Suprema, y prestando asesoría legal en el mundo corporativo y en el diseño de políticas comerciales y estrategias competitivas a empresas en distintas industrias.

Lizana es abogado de la Universidad de Chile y con estudios de post grado en la Universidad de Harvard (LLM), con más de 30 años de experiencia en temas corporativos, y, en los últimos años, con especial énfasis en libre competencia y regulación. Representa actualmente a empresas en investigaciones ante la Fiscalía Nacional Económica, litigios ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia y Excma. Corte Suprema, y presta asesoría legal en el diseño de políticas comerciales y estrategias competitivas de empresas en diferentes industrias.

Sobre su salida, el abogado señaló estar muy agradecido de los años en el estudio, “pero siento que ya cumplí un ciclo, y me surgió la inquietud por emprender un nuevo desafío, formando una firma propia especializada en materias legales de mi especialización; ello a pesar de la excelente experiencia durante todos estos años y los numerosos amigos que hice”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close