Bitácora

El estudio de abogados alemán Oppenhoff ha como nuevo socio a Edder Cifuentes

El abogado chileno, especialista en derecho comercial, es parte de los nombramientos de nuevos socios del estudio.

El estudio de abogados alemán Oppenhoff ha nombrado nuevos socios con efecto a partir del 1 de enero de 2023, dentro de  los que destaca el nombramiento del abogado chileno Edder Cifuentes .

Edder Cifuentes

Edder se especializa en M&A, derecho comercial y societario, así como en derecho de energías renovables e infraestructura. Su área de especialización incluye asimismo el derecho de mercado de capitales y de venture capital. Asesora frecuentemente a clientes en proyectos y transacciones cross-border, con especial foco en el intercambio entre la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) y Chile y América Latina. Cifuentes ha sido admitido como miembro en la Cámara de Abogados de Colonia, Alemania y como abogado en Chile.

Junto a el fueron nombrada la Dra. Vanessa Pickenpack ,  mientras que  Dr. Carsten Bormann, Robert Fischer-Sonnberg y Sebastian Gutmann fueron nombrados socios junior.

La portavoz del estudio de abogados Myriam Baars-Schilling ha señalado que “Felicito a las y los colegas por el muy merecido nuevo paso en sus carreras. Nos alegramos sobremanera que nuestra sociedad siga creciendo desde dentro de nuestras filas. Sólo podemos dar lo mejor de nosotros para nuestros clientes si nos mantenemos como un equipo consolidado. Nuestros agradecimientos van asimismo a nuestros nuevos socios por su contribución a ello y les deseamos que continúen en su exitoso camino”.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close