Bitácora

Abogados chilenos son reconocidos en Euromoney

El ranking inglés escogió a Marcela Silva y Jorge Sepúlveda, como los profesionales más destacados de Latam en las áreas de banca/finanzas y litigios, respectivamente.

Destacar el trabajo de abogados en áreas de práctica como banca y finanzas, derecho corporativo, propiedad intelectual, en otras, así como también reconocer a las firmas preocupadas de promover el talento de sus miembros, es el objetivo del ranking inglés “Euromoney Legal Media Group”.

Este año, la publicación inauguró la categoría “Américas Rising Star Awards”, destinada a reconocer el talento de abogados menores de 40 años que han tenido éxito en el mercado legal.

Durante la ceremonia que se realizó en Nueva York, se inauguró la entrega de este galardón con el reconocimiento a nivel latinoamericano de dos abogados chilenos. Ellos son Marcela Silva, de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, por su experiencia en banca & finanzas y Jorge Sepúlveda, de CorreaGubbins, premiado por su trabajo en el área de litigios.

Estos dos abogados chilenos se unieron a otros tres profesionales latinoamericanos – Brasil y Colombia– destacados también por la publicación.

Finalmente, el ranking escogió a las mejores firmas del año en ocho jurisdicciones del continente, en la que PPU fue la ganadora en Chile.

También te puede interesar:
El derecho civil se toma Coquimbo
Revista Nova Criminis llama a concurso

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close