Bitácora

Estudio Quintana Abogados, de Valdivia, contrata nuevo asociado

Felipe Molina, abogado de la Universidad Austral, llega a abrir el área de compliance para el sur de Chile.

Felipe Molina Saavedra

El estudio Quintana Abogados, de Valdivia —fundado en 1996—, contrató como asociado a Felipe Molina Saavedra, abogado de la Universidad Austral.

El profesional fue reclutado para abrir el área de compliance y desarrollarla en el sur del país. Además, aportará su cartera de expropiaciones, materia a la que se dedicaba hasta la fecha.

La oficina, cuyos socios son Juan Quintana, Julio Burgos, Gustavo Lagos y Alejandro Durán, tiene entre sus áreas de ejercicio recuperación de créditos, derecho https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo y regulatorio, litigación penal, tributario y laboral.

Mientras estudiaba, Molina organizó las Jornadas Australes de Medio Ambiente y Derecho “en sus primeras tres versiones”, cuenta. “Egresé el año 2011 y en 2012 comencé a trabajar al área legal de Tompkins Conservation, viendo temas ambientales, expropiaciones y corporativos, hasta el año 2015, cuando me independicé para crear Expropiados.cl”, añade, refiriéndose a la consultora que prestaba servicios de asesoría y representación de personas afectadas por expropiaciones del Fisco.

Actualmente cursa el Diplomado “Legal Management Program”, que imparten la Universidad Católica de Valparaíso y Thomson Reuters.

Felipe Molina Saavedra

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close