Bitácora

Gerardo Sanz de Undurraga y Alberto Rodríguez Bosshard inauguran Sanz & Rodríguez Abogados

Ex Fiscal del Ministerio de Bienes Nacionales y ex Parraguez & Marín se unen para formar una nueva firma dedicada a asesoría integral en múltiples áreas.

Luego de una exitosa trayectoria tanto en el sector público como privado, los abogados de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Gerardo Sanz de Undurraga, ex Fiscal del Ministerio de Bienes Nacionales, y Alberto Rodríguez Bosshard, ex Parraguez & Marín, han inaugurado una nueva firma legal, la que tiene por objeto prestar asistencia, representación y consultoría en múltiples áreas del derecho.

Gerardo Sanz

Con especial énfasis en las áreas de construcción, derecho ambiental, sectores regulados y recursos naturales, Sanz & Rodríguez se enfoca en la planificación, desarrollo y operación de proyectos de infraestructura, energía, recursos naturales e inmobiliario, asesorando a sus clientes desde sus fases iniciales, elaborando estudios territoriales especializados, obteniendo permisos y concesiones ante órganos de la https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistración del estado, y redactando todo tipo de contratos y acuerdos.

“Como equipo, nos complementamos en las distintas experiencias y conocimientos que a cada uno de nosotros nos ha tocado enfrentar en el ámbito profesional y en nuestra formación académica, lo que nos permite tener una visión global de los distintos desafíos que se nos van presentando, y brindar la solución óptima a las necesidades de nuestros clientes”, señala Sanz, ex Fiscal del Ministerio de Bienes Nacionales, quien además se desempeña como profesor en el Magister Ingeniería de la Energía y de los diplomados de Derecho Administrativo y de Derecho de la Energía y Recursos Naturales, todos dictados por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Alberto Rodríguez

Asimismo, la firma acompaña a sus clientes durante el desarrollo de sus operaciones, prestando servicios de asesoría y negociación en asuntos corporativos, https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativos y laborales, velando por el cumplimiento de las obligaciones adquiridas.

Finalmente, Sanz & Rodríguez defiende a sus clientes de sanciones de carácter https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo, y presta asesoría tanto en la prevención como en la solución amistosa o judicial–arbitral de controversias.

“Nuestro sello está en la cercanía y comunicación directa con nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama soluciones creativas y concretas a asuntos de alta complejidad y contingencias de la más diversa índole, de manera ágil e integral enfocados eminentemente hacia los resultados” finaliza Rodríguez, ex Abogado Senior de Parraguez & Marín, quien además es miembro activo de la Asociación por las Libertades Públicas A.G.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close