Bitácora

GNP Canales Abogados Laborales ficha a ex Directora del Trabajo

Lilia Jerez Arévalo llega a GNP Canales Abogados Laborales en calidad de Directora de Asuntos Corporativos.

Lilia Jerez Arévalo llega a GNP Canales Abogados Laborales en calidad de Directora de Asuntos Corporativos.

La  nueva Directora es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Derecho LL.M. con mención en Derecho de la Empresa, Diplomada en Políticas Públicas y profesora de Derecho Colectivo e Internacional del Trabajo de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica.

Fue  Directora del Trabajo del Gobierno de Sebastián Piñera y antes de ello ejerció como Oficial en el Tercer Juzgado del Trabajo de Santiago, como Jefa de Gabinete de Cecilia Sánchez, Directora del Trabajo del primer Gobierno del Presidente Piñera y se desempeñó desde el 2018 como jefa del Departamento de Relaciones Laborales del ente fiscalizador laboral.

Según señalan los socios de GNP_Canales Abogados Laborales, Carlos Gutiérrez, Diego Nodleman, Francisco Plass y Alfonso Canales, el trabajo de Lilia será desarrollado junto a equipos multidisciplinarios viendo casos de negociaciones colectivas, seguridad en el trabajo, seguridad social, derechos fundamentales, inclusión en todas sus formas, expatriados asuntos migratorios y litigios de alta complejidad. El enfoque será entregar respuestas y dar soluciones esencialmente prácticas y económicamente rentables, acorde con la legislación y la jurisprudencia chilena que rige en la actualidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close