Bitácora

Grupo Evans: cambio de nombre, imagen y foco de ex Cubillos Evans Abogados

El estudio fortalece su equipo y focaliza sus servicios en la dirección de proyectos de recursos naturales, economía circular, regulación y Derecho Público.

Con el objetivo explicitar mejor el hecho de que un equipo de abogados e ingenieros verdaderamente multidisciplinario y experimentado entrega a clientes una asesoría integral tanto en dirección y desarrollo de proyectos como en asuntos relacionados con energía, sustentabilidad y economía circular, regulación y temas propios del Derecho Público (constitucional y https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo), se formalizó el cambio de imagen y nombre de Cubillos Evans Abogados al de Grupo Evans.

El equipo reconocido en las primeras bandas de Chambers & Partners, tanto en energía, medioambiente, recursos naturales y derecho público, decidió focalizar aún más sus servicios en esas áreas. El Grupo Evans está integrado por abogados e ingenieros que, desde su amplia trayectoria profesional y académica, entregan su sólida experiencia en la ejecución, dirección y desarrollo de proyectos. 

El Grupo Evans seguirá integrado por Eugenio Evans, Aurelio De Diego, José Miguel Hernández, Cristóbal Illanes, Francisco Mardones y Fernando Molina, y se están barajando nuevas incorporaciones para fortalecer aún más las áreas previstas.

En este sentido, Eugenio Evans destaca que “nuestros profesionales —un grupo de abogados e ingenieros—enriquecen hace años nuestra capacidad para atender integralmente los requerimientos de nuestros clientes. La complementación de sus distintas profesiones se traduce en un cabal conocimiento de la normativa local, que se suma a la oportuna y adecuada comprensión de los aspectos técnicos y socioambientales de los proyectos o iniciativas en las que hemos participado. En definitiva, funcionar como un grupo nos ha situado en una posición privilegiada para proponer soluciones acertadas, eficientes e innovadoras. El cambio de nombre enfatiza y refleja estas grandes fortalezas y el valor agregado que proponemos a nuestros clientes”.

Entre las recientes incorporaciones como Of Counsel del Grupo Evans, figuran Gianfranco Raglianti, abogado de la Universidad de Chile y quien se desempeñó como abogado del Ministerio del Medio Ambiente y Yordana Mehsen, abogada de la Universidad de Concepción, quien trabajó por años en la Dirección Ejecutiva del Servicio de Evaluación Ambiental como Jefa de Litigios y Recursos Administrativos.

Más sobre Grupo Evans

El equipo de socios del Grupo Evans cuenta con una vasta trayectoria como asesores y árbitros en conflictos de alta sensibilidad nacional, como abogados de empresas y de servicios públicos del ámbito de los recursos naturales, e infraestructura. En materia de proyectos de infraestructura, algunos de los ingenieros del Grupo Evans han participado del desarrollo e implementación de importantes obras civiles del país. Muchos de los socios participan de los cuerpos académicos de las principales universidades de Chile.

Para conocer las biografías de los socios del Grupo Evans, puedes revisar el siguiente link.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close