Bitácora

Carey fortalece su área tributaria con el nombramiento de directora

La abogada Daniela Pfeffer fue electa directora de Carey, el estudio más grande de Chile.

Daniela Pfeffer concentra su práctica en asesoría tributaria corporativa y personal, consultoría  local e internacional, financiamiento de proyectos, fusiones y adquisiciones y reorganización empresarial.

Daniela Pfeffer

A lo largo de su carrera, ha asesorado a compañías chilenas y extranjeras en  complejas transacciones de M&A en sectores como energía, minería, infraestructura  tecnológica, agricultura y forestal. También ha liderado procesos de due diligence tributarios y  negociaciones estratégicas en operaciones de compra y venta de empresas.  

Su trayectoria ha sido reconocida por prestigiosas publicaciones especializadas, incluyendo Chambers and Partners, The Legal 500 y Top Ranked Legal, que destacan su excelencia  profesional y liderazgo en el área tributaria. 

Daniela es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde se graduó con distinción máxima, y posee un LL.M. en Tributación Internacional de la New York University (NYU). 

Con esta incorporación, Carey refuerza su compromiso con la excelencia profesional y la  promoción del talento interno, reafirmando su posición como la firma líder en el mercado legal chileno.  

Carey cuenta con 280 profesionales en su área legal, incluyendo 44 socios, nueve directores y  dos consejeros sénior.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close