Bitácora

Honorato | Delaveau asesora en primera inscripción automática de títulos de deuda

La inscripción para Primus Capital de una línea de bonos en el Registro de Valores, fue realizada a través de la nueva modalidad que implementó a partir de enero de 2021 la CMF.

Honorato | Delaveau asesoró a Primus Capital S.A. empresa dedicada a proporcionar servicios financieros, en la inscripción de una línea de bonos en el Registro de Valores de la Comisión para el Mercado Financiero de Chile (CMF) de aproximadamente USD 42.000.000.

Un factor importante a destacar, es que la inscripción fue realizada a través de la nueva modalidad de inscripción automática de títulos de deuda que implementó a partir de enero de 2021 la CMF, organismo público que fiscaliza a las entidades y las actividades que participan de los mercados de valores y de seguros en Chile.

Esta inscripción es la primera que se realiza en Chile bajo el nuevo sistema adoptado por la CMF, convirtiendo a la firma en pioneros  llevando a cabo operaciones bajo el nuevo régimen.

Lideró la operación Sebastián Delpiano, socio a cargo del área de mercado de capitales, y Nicolás García, Asociado Senior.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close