Bitácora

IMAD Abogados anuncia la incorporación de dos nuevos abogados

La firma informó de la llegada de Juan Pablo Marré, como director del área de mercados regulados; y, Daniel Álvarez, quien apoyará el área de resolución de controversias.

IMAD Abogados informó de la llegada de Juan Pablo Marré, como director del área de mercados regulados; y, Daniel Álvarez, quien apoyará el área de resolución de controversias.

Juan Pablo cuenta con una sólida experiencia en Derecho Público y mercados regulados, especialmente en la industria sanitaria y de las telecomunicaciones. Le ha correspondido asesorar a empresas en procedimientos tarifarios, administrativos, judiciales, contenciosos-administrativo, contratación y licitaciones públicas, efectuar presentaciones ante la Contraloría General de la República, y otros órganos de la Administración del Estado. Asimismo, cuenta con experiencia en derecho corporativo y de los negocios, correspondiéndole asesorar a empresas de diversos rubros.

Por su parte, Daniel Álvarez ha centrado su práctica en litigios y arbitrajes en diversas materias, incluyendo responsabilidad civil contractual y extracontractual, inversión extranjera, derecho societario, derecho del consumidor, competencia desleal, entre otros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close