Bitácora

Matías Langevin se incorpora como socio a Honorato | Delaveau

El estudio busca reforzar su área de Finanzas Corporativas y Transacciones Internacionales con la llegada del ex socio de Morales & Besa, quien llega a liderar esa práctica.

Honorato | Delaveau acaba de incorporar como socio a cargo del área de Finanzas Corporativas y Transacciones Internacionales a Matías Langevin Correa, abogado con una amplia y destacada trayectoria en operaciones de financiamiento, M&A y mercado de capitales.

Matías es abogado de la Universidad de Los Andes, LLM de Duke University y miembro de la International Bar Association, donde también es Officer del Banking Law Committe desde el año 2016. Además ejerció como profesor titular de Derecho Económico en la Facultad de Derecho de su misma casa de estudios, entre el 2011 y 2017. Langevin desarrolló toda su carrera en Morales & Besa, donde ingresó el año 2004 y fue nombrado socio el año 2012 tras dos años como asociado internacional en Nueva York, en Shearman & Sterling LLP.

Al respecto, el socio https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/04/art-bright-close-up-158826-1.jpg de Honorato | Delaveau, Sebastián Delpiano comentó: “La incorporación de Matías responde al crecimiento natural que ha experimentado el Estudio, desde que se formó hace ya casi cinco años. La industria legal ha tendido a la especialización y a su internacionalización cada vez más y, en ese sentido, Matías tiene una vasta experiencia que aportar”.

Asimismo, agregó que “algunos de los socios conocemos a Matías desde nuestra etapa universitaria, de manera que las conversaciones para su incorporación fueron bastante espontáneas y fluidas. Notamos que compartíamos la misma visión respecto a cómo afrontar la importante evolución que ha tenido la industria legal en el último tiempo”.

En este sentido Matías puntualizó que “llegar a ser parte del equipo de Honorato | Delaveau es un honor y tremendo desafío para mi crecimiento profesional en donde espero capitalizar 15 años de experiencia corporativa financiera en los servicios legales relacionados a las áreas de fusiones y adquisiciones, financiamientos y mercado de capitales internacionales, esperando poder contribuir al crecimiento orgánico de la firma y colaborar en su consolidación en el mercado legal, tanto local como internacional”.

En la misma línea, el socio Gonzalo Delaveau señaló: “Estamos convencidos que la forma de trabajar en la industria legal ha cambiado y seguirá mutando aún más. Los clientes buscan respuestas prontas y precisas y para eso se requiere contar con la experiencia necesaria que dan los años de trabajo. Por ello, tratamos de priorizar la experiencia por sobre la cantidad de abogados, en donde los socios estamos constantemente involucrados. Tenemos una pirámide estructural distinta al resto de las oficinas”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close