Bitácora

BACS Abogados refuerza su equipo de Derecho y Salud

La abogada María Victoria Miranda Polanco se suma al equipo de Derecho de Salud de la firma especializada en resolución de conflictos.

BACS Abogados – Bascuñán Barra Awad Contreras Schürmann ha sumado recientemente a su equipo de Derecho y Salud a la abogada María Victoria Miranda Polanco.

María Victoria es abogada de la Universidad de Chile, licenciada con distinción máxima, y cuenta con un curso de postgrado sobre Género y Políticas Públicas Globales, dictado por el Instituto de Estudios Internacionales de la misma casa de estudios. Se desempeñó previamente como procuradora del estudio Zúñiga Campos Abogados, como asesora jurídica de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios de la Universidad de Chile, y como asociada del estudio Mendoza Oddo Mori Aguerrea & Gilmore. Asimismo, trabajó como asesora jurídica de la Subdirección Nacional del Servicio Nacional de Migraciones.

El equipo de Derecho y Salud de BACS Abogados, liderado por su socio Esteban Barra, se ha destacado en el último tiempo por intervenir activamente en la negociación, planificación estratégica y litigación para la obtención de financiamiento para tratamientos de costo prohibitivo y en la resolución de conflictos por responsabilidad penal y civil médica. Con la incorporación de María Victoria la firma especializada en resolución de conflictos sigue su crecimiento y se potencia en una área de notable crecimiento en los últimos años.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close