Bitácora

Prieto anuncia a dos nuevos directores en las áreas de Laboral y Migración y de M&A

Valentina Flen y Andrés Laymuns, quienes a partir de enero del 2024 asumieron como directores del área Laboral y Migración, respectivamente.

Andrés Laymuns
Andrés Laymuns

Se trata de Valentina Flen y Andrés Laymuns, quienes a partir de enero del 2024 asumieron como directores del área Laboral y Migración y de M&A, respectivamente.

“Tanto el trabajo de Valentina como de Andrés ha sido un aporte fundamental al desarrollo de estas áreas de especialidad en el Estudio. Ambos cuentan con una gran trayectoria que involucra años de estudios y profesionalización, por lo que este cargo es un reconocimiento a la carrera que ha desarrollado cada profesional”, comenta Benjamín Grebe, presidente del Directorio de Prieto.

Valentina Flen es abogada del equipo Laboral de Prieto desde 2016, lidera el área de Inmigración, asesorando a sus clientes en todos los trámites y procesos necesarios para mantener una situación migratoria al día. Es abogada de la Universidad de los Andes (2011) y Magíster en Derecho (LL.M) en la Pontificia Universidad Católica, con mención Empresa (2023).

Valentina Flen

Andrés Laymuns cuenta con más de 16 años de experiencia en temas de fusiones y adquisiciones, asesorando a clientes nacionales y extranjeros en diversas áreas, incluyendo energía, minería, alimentos y retail, entre otras. Es abogado de la Universidad de los Andes (2006), en 2012 cursó un LL.M en la Universidad de Chicago, Estados Unidos.

Prieto es un estudio especializado, con más de 45 años de trayectoria orientada a la asesoría de clientes nacionales y extranjeros en el mundo de los negocios. Contamos con un equipo de abogados comprometido, cercano y creativo, dedicados a la atención del cliente en todas las áreas del derecho.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close