Bitácora

BACS Abogados incorpora nuevo asociado

El abogado Ignacio Pavón Verdugo se suma al equipo de litigios penales y administrativo-sancionatorio de la firma especializada en resolución de conflictos.

Bascuñán Barra Awad Contreras Schürmann  – BACS Abogados ha sumado recientemente a su equipo litigios de penales y https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo-sancionatorio al abogado Ignacio Pavón Verdugo.

Ignacio es licenciado en ciencias jurídicas en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Diplomado en Derecho Administrativo en la misma casa de estudios. El recientemente titulado como abogado ha destacado en su formación por su vinculación con el sistema procesal penal, junto con tener un marcado interés académico y profesional por el Derecho Administrativo, participando en su minuto como ayudante de dicha cátedra en la PUCV.

Con la incorporación de Ignacio al equipo de la firma especializada en resolución de conflictos,  se potencia en ámbitos centrales de su práctica litigación y defensa penal, derecho https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo sancionatorio y litigación de alta complejidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close