Bitácora

RCZ abre área de litigios laborales con nuevas incorporaciones

Ramón Domínguez Hidalgo llega como socio del estudio, junto a un equipo dirigido por Francis Reyes.

Producto del crecimiento que ha experimentado en el último tiempo, los planes de expansión  y las necesidades de los clientes, el estudio de abogados Rivadeneira Colombara Zegers decidió abrir una nueva área de especialización en litigios laborales, que será dirigida por el abogado Ramón Domínguez Hidalgo, quien llega en calidad de socio de la firma para también potenciar el área de litigación civil compleja.

Con las incorporaciones recientes, el estudio RCZ llega a un total de 23 abogados.

Domínguez Hidalgo es abogado por la Universidad de Concepción y posee una larga trayectoria en temas civiles y laborales de alta complejidad, representando a importantes empresas del mundo de la minería y del Estado. Anteriormente se desempeñó como socio en Morales & Besa, en Noguera, Larraín & Dulanto y en la fusión de este último estudio con DLA Piper y Bahamondez, Álvarez & Zegers (DLA Piper BAZ|NLD).

El abogado, quien ha sido distinguido en prestigiosos rankings internacionales como Chambers and Partners, Latin Lawyer, Leaders League y Legal 500, vendrá acompañado por la abogada de la Universidad de Chile Francis Reyes Castro, quien cuenta con amplia experiencia en litigación laboral, seguridad industrial y asesoría laboral corporativa. Reyes trabajó previamente en Barros & Errázuriz y fue la directora del área laboral de Noguera, Larraín & Dulanto. Al igual que Domínguez, ha sido distinguida en las últimas publicaciones de Chambers and Partners, como una de las abogadas jóvenes destacadas del área.

Son un total de cuatro las incorporaciones a la nueva área de especialización en litigios laborales de RCZ, pues junto con Domínguez Hidaglo y Reyes también desembarcan los abogados David Tortello y Fabian Pérez. “En el mediano plazo la idea es potenciar el área laboral con la contratación de nuevos abogados”, señala Francis Reyes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close