Eventos

Cerca de 120 abogados llegan a Chile para conferencia anual de temas inmobiliarios de la IBA

Hoy comienza en Santiago la “13th Annual IBA Real Estate Investments Conference”, en la cual se espera que participen cerca de 120 abogados del área inmobiliaria de todo el mundo.

Hoy comienza en Santiago la “13th Annual IBA Real Estate Investments Conference”, en la cual se espera que participen cerca de 120 abogados del área inmobiliaria de todo el mundo.

La conferencia, organizada por la Sección Inmobiliaria de la International Bar Association (IBA), será en el Hotel Intercontinental e incluye en su programa dos conferencias magistrales, 12 sesiones de conversación, un tour guiado por Rodrigo Guendelman y Pablo Altikes, una visita al Sky Costanera, una cena en el Vista Santiago, entre otras actividades.

En total, se presentarán más de 70 oradores, 120 delegados en representación de 92 empresas y estudios de abogados de 26 países.

Como patrocinadores participan Clyde&Co y los miembros del comité organizador local Barros & Errázuriz, Carey, Claro & Cia, Guerrero Olivos, MBC Abogados, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría.

La conferencia cuenta, entre otros, con el apoyo del Colegio de Abogados de Chile.

Eduardo Martin, Conference Chair, señaló “es un orgullo tener en nuestro país esta cantidad de profesionales tan destacados y de ámbitos y culturas tan diversas. Sin duda esta va a ser una conferencia espectacular en términos de intercambio de conocimiento y de creación de redes profesionales.”

La Asociación Internacional de Abogados, IBA, nació en 1947 y es la principal organización mundial de profesionales del derecho internacional, colegios de abogados y asociaciones jurídicas. Este año la institución celebra su aniversario número 76.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close