Eventos

Ciclo “Foros para una nueva Constitución”

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile está organizando un ciclo de charlas teniendo presente el plebiscito constitucional, las que se realizarán semanalmente desde el 26 de agosto al 21 de octubre de 2020, todos los miércoles a las 18:00 horas.

La actividad está organizada conjuntamente entre el Centro de Estudiantes de Derecho en Valdivia y la Oficina de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, y todos los/las expositores son docentes de la mencionada Facultad. Sus exposiciones están basadas en un libro que publicó la casa de estudios, titulado “Conceptos para una nueva Constitución”.
La primera charla tratará los temas Justicia de transición y nueva Constitución junto a Daniela Accatino (académica del Instituto de Derecho Privado y Ciencias del Derecho de la U. Austral), para continuar con Yanira Zúñiga (académica del Instituto de Derecho Público) y la temática Igualdad de género en la nueva Constitución.

Inscripciones en el siguiente LINK

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close