Eventos

III Jornadas Nacionales de Inteligencia Artificial y Derecho

El martes 7 y miércoles 8 de noviembre, la Universidad Autónoma de Chile se complace en presentar las "III Jornadas Nacionales de Inteligencia Artificial y Derecho". Este evento congregará a más de 30 referentes que explorarán la regulación de la inteligencia artificial y otras tecnologías disruptivas, y cómo estas innovaciones están remodelando el panorama de los derechos fundamentales y la ética en nuestra sociedad.

El martes 7 y miércoles 8 de noviembre, la Universidad Autónoma de Chile se complace en presentar las “III Jornadas Nacionales de Inteligencia Artificial y Derecho”. Este evento congregará a más de 30 referentes que explorarán la regulación de la inteligencia artificial y otras tecnologías disruptivas, y cómo estas innovaciones están remodelando el panorama de los derechos fundamentales y la ética en nuestra sociedad.

Expertos y expertas en el campo discutirán temas cruciales que van desde la privacidad y la protección de datos hasta la responsabilidad legal de los sistemas autónomos.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chile, específicamente en el auditorio de la sede Pedro de Valdivia 641, Providencia, Región Metropolitana, y será transmitido a través de Youtube, Canal Comunicaciones UA Santiago. Inscripciones a través del siguiente enlace. https://forms.office.com/r/Wg6sAVDYr6

Programa - III Jornadas Nacionales

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close