Eventos

V Foro Internacional de Justicia Ambiental

El V Foro Internacional de Justicia Ambiental se llevará a cabo el lunes 14 y martes 15 de noviembre de 2022. Dada la contingencia generada por el Coronavirus, esta versión del Foro se desarrollará también bajo modalidad híbrida, cuya transmisión y participación se efectuará de forma online a través del canal de YouTube del Segundo Tribunal Ambiental de Santiago.

El evento se realizará de forma presencial en el salón Norteamérica del Hotel Intercontinental, ubicado en Av. Vitacura 2885, Las Condes, Santiago de Chile y contará con destacados profesionales del mundo de la justicia y el derecho ambiental de países como Alemania, Argentina, Brasil, Costa Rica, Hungría, India, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Perú y Suiza.

Esta actividad es gratuita y puedes inscribirte y revisar el programa en el siguiente LINK.

El Foro Internacional de Justicia Ambiental es una iniciativa ideada y organizada por el Segundo Tribunal Ambiental, con el objeto de enriquecer el debate en materia de justicia ambiental y está orientado a magistrados de tribunales superiores, constitucionales, ambientales, académicos y especialistas en materias vinculadas a la Justicia Ambiental y las distintas expresiones del Derecho Ambiental, tanto a nivel nacional como internacional.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close