Actualidad

Final Liga Lach

En la jornada de cierre del campeonato, que se disputó en el Club Palestino, el estudio jurídico Prieto Abogados se adjudicó la Copa de Oro, mientras que las firmas Carey y Claro & Cia. se quedaron con las de Plata y Bronce, respectivamente.

Con gran expectación, el martes 12 de julio se jugó la final de la Liga Abogados de Chile organizada en conjunto por Acción Total y Fundación Pro Bono. En la jornada de cierre del campeonato, que se disputó en el Club Palestino, el estudio jurídico Prieto Abogados se adjudicó la Copa de Oro, mientras que las firmas Carey y Claro & Cia. se quedaron con las de Plata y Bronce, respectivamente.

La distinción como goleador del torneo fue para Sebastián Escobar de Barros & Errázuriz,  para Juan Pablo Riesco de Prieto como mejor jugador y  para Ignacio Valenzuela también de Prieto como mejor arquero.

En la ceremonia de premiación, el estudio jurídico Prieto dedicó el triunfo obtenido como un  homenaje a Claudio Undurraga A., socio de la oficina fallecido el sábado pasado. En la actividad estuvo presente Macarena Toro, directora de Fundación Pro Bono y Carolina Contreras,  directora ejecutiva de la organización.

Este campeonato se realiza luego de dos años en los  que estuvo suspendido motivo de la pandemia, y por primera vez fue organizado por Acción Total y Fundación Pro Bono quienes establecieron una alianza con el objetivo de fomentar el deporte entre los miembros de la comunidad legal que realiza trabajo voluntario como parte de la Fundación.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close
Close