ActualidadNoticias
Bofill Escobar Silva concluirá su etapa conjunta y dará paso a la creación de nuevas firmas
Mediante un comunicado de prensa, el estudio Bofill Escobar Silva Abogados anunció el término de su práctica profesional a partir del 31 de diciembre de 2025, lo que dará paso a la formación de nuevas firmas jurídicas. A continuación, el comunicado completo
«Los socios de Bofill Escobar Silva Abogados hemos decidido, de común acuerdo, poner término a nuestra práctica profesional conjunta a contar del 31 de diciembre de 2025, dando así cierre a una etapa de más de trece años de fructífero y exitoso trabajo.
A partir de 2026 emprenderemos nuevos caminos profesionales, con la seguridad de que las relaciones y vínculos que hemos forjado continuarán y se fortalecerán en esta nueva etapa.
Los socios Jorge Bofill y César Ramos han acordado crear una nueva sociedad para ofrecer servicios legales asociados a los temas penales, delitos económicos y con especial atención a los desafíos legales del futuro.
Ricardo Escobar, Loreto Silva, Sebastián Yanine y Vanessa Facuse serán socios fundadores de un estudio jurídico enfocado en resolver conflictos de negocios y prevenir disputas en grandes proyectos, con especialización en las áreas de derecho tributario, mercados regulados, resolución de disputas, litigios y arbitraje, libre competencia, y derecho público.
El socio Francisco Aninat ha acordado integrarse como socio al estudio Aninat Abogados, donde continuará desarrollando su práctica en resolución de disputas de alto perfil. Allí liderará una nueva área dedicada a arbitrajes y litigios civiles y comerciales, junto a un equipo de abogados especializados.
14 de noviembre.»




