AcademiaNoticias

Segundas Jornadas de Debates Tributarios

Los días 12 y 13 de agosto transmitimos esta actividad organizada por Magíster en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho, Universidad de Chile, donde se discutieron temas como Políticas Tributarias, Justicia Tributaria, Impuestos y medioambiente, Tributación Internacional, entre otras.

Los días 12 y 13 de agosto se realizaron las Segundas Jornadas de Debates Tributarios organizadas por Magíster en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho, Universidad de Chile.

El primer día participaron Francisco Selamé y el Senador José García Ruminot, para la bienvenida; Magdalena Brzovic, Manuel Alcalde, Hermann González y Juan Manuel Baraona debatiendo sobre Políticas Tributarias y Alonso Morales, María Pilar Navarro, Ana Lya Uriarte y Camila Ramos conversando sobre impuestos y medioambiente.

El segundo día comenzó con las palabras de Mario Silva de PPU, para luego continuar con Juan Apablaza (AFIICH), Paula Madariaga, Oscar Meriño y Eduardo Morales, quienes conversaron sobre Justicia Tributaria, y finalmente Javier Ceron, Juan Pablo Navarrete, Loreto Pelegrí y Osiel González, sobre de Tributación Internacional.

Revisa el registro en video de ambos días a continuación:

Día 1:

Día 2:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close