ActualidadEntrevistasNoticias

Entrevista a Francisco Cox por caso Ongwen, fallo de la Corte Penal Internacional

Conversamos con el socio de BCP Abogados, uno de los abogados que representaron a las víctimas del caso, para que nos explicara los detalles de los hechos, la relevancia del fallo y los siguientes pasos para Ongwen y las víctimas.

La Corte Penal Internacional (CPI) declaró culpable el pasado jueves 4 de febrero al excomandante ugandés del Ejército de Resistencia del Señor (Lord’s Resistance Army) Dominic Ongwen, de 61 crímenes de guerra y de lesa humanidad. Francisco Cox fue uno de los abogados que representaron a las víctimas del caso ante la Corte, por ello conversamos con el socio de BCP Abogados para que nos explicara los detalles de los hechos, la relevancia del fallo y los siguientes pasos para Ongwen y las víctimas.

Francisco Cox fue  ante la Corte Penal Internacional, por ello Conversamos con el socio de BCP Abogados, uno de los abogados que representaron a las víctimas del caso, para que nos explicara los detalles de los hechos, la relevancia del fallo y los siguientes pasos para Ongwen y las víctimas.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close