ActualidadNoticias

Punto de Quiebra E01 – Descargue de la deuda o Discharge

Guillermo Caballero fue el primer invitado para conversar de este tema junto a Juan Luis Goldenberg. Punto de Quiebra es una serie de videos organizados por el Capítulo Chileno del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal y EstadoDiariom dedicados a la Insolvencia.

¿Cómo se incorpora el descargue de la deuda o discharge de las obligaciones en nuestra legislación para el deudor y los acreedores ? ¿Qué dice la doctrina sobre la forma de operar de esta regla? ¿Cómo han fallado los tribunales chilenos?

Algunas de estas respuestas nos la comenta Guillermo Caballero (académico de Derecho U.de Chile), quien es el primer invitado de Punto de Quiebra para conversar de este tema junto Juan Luis Goldenberg (académico PUC). Punto de Quiebra es una serie de videos organizados por el Capítulo Chileno del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal y EstadoDiario donde trataremos distintos aspectos de la Insolvencia de personas naturales/jurídicas, Quiebras y Reestructuraciones, parte del llamado también Derecho Concursal.

Revisa el video completo a continuación:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close