ActualidadNoticiasProgramas

Las Ardillas en el Cable E01 – Stairway to heaven: la línea de carrera en una firma de abogadxs

Hoy estrenamos la segunda temporada del programa que ahora cuenta con el apoyo de EstadoDiario, además de Niubox Legal Digital, y en el primer episodio se explora cómo es esa escalera al cielo, y si efectivamente al final hay un cielo, en una firma de abogados.

Oscar Montezuma es un destacado abogado peruano, reconocido docente y asesor en telecomunicaciones, tecnología y propiedad intelectual. Es el socio fundador de Niubox Legal Digital, una boutique especializada en legaltech inspirada en el New Law con presencia en Perú, Ecuador y Colombia. Desde ese camino decidió hace un par de años lanzar un podcast llamado “Las Ardillas en el Cable” (acá puedes ver el origen de nombre), donde habla de diversos temas desde la vereda de la innovación legal.

Hoy estrenamos la segunda temporada del programa que ahora cuenta con el apoyo de EstadoDiario, además de Niubox Legal Digital, y en el primer episodio titulado “Stairway to heaven: la línea de carrera en una firma de abogadxs”, Oscar analiza esta palabra crítica para cualquier emprendedor legal. “La primera vez que escuché el término recursos humanos fue a inicios de la década del 2000 en una firma de abogadxs, para ese momento era definitivamente un avance”, señala. En este episodio se explorará cómo es esa escalera al cielo, y si efectivamente al final hay un cielo, en una firma de abogados.

Escúchalo a continuación o directamente en Spotify

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close