Webinar

Webinar Proceso Constitucional: Dónde estamos y hacia dónde vamos

Chile se encuentra en un crucial proceso de definir su futuro constitucional. Entender en qué fase nos encontramos, cuáles serán los siguientes pasos y cuáles son los cambios propuestos, es de suma importancia.

Chile se encuentra en un crucial proceso de definir su futuro constitucional. Entender en qué fase nos encontramos, cuáles serán los siguientes pasos y cuáles son los cambios propuestos, es de suma importancia. Por eso en este evento de Abogadas In House Chile, hemos reunido a un panel de expertos de renombre para que te adentres en los rincones de esta travesía histórica.

💡 Exponen: ✔️ Verónica Undurraga | Presidenta de la Comisión Experta y Académica de la Universidad Adolfo Ibañez. ✔️ Catalina Salem| Integrante de la Comisión Experta y Académica de la Universidad del Desarrollo. ✔️ Elisa Walker | Socia de Sarmiento Walker Asociadas. 📢Modera: ✔️ Raúl Andrés Urbina San Martín | Director de EstadoDiario y plataforma.legal. ✔️ 𝗖𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 de: Sarmiento & Walker Abogados y EstadoDiario.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close