Bitácora

AJP Abogados: nuevo estudio jurídico especializado en derecho regulatorio

La nueva oficina tiene como socios al ex Superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, el abogado constitucionalista Tomás Jordán y el ex Jefe de la División Jurídica del Ministerio de Salud, Eduardo Álvarez.

El ex Superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, el abogado constitucionalista Tomás Jordán y el ex Jefe de la División Jurídica del Ministerio de Salud, Eduardo Álvarez, crearon la nueva oficina AJP Abogados.

“Nuestra oficina tiene un foco definido, especializándonos en la solución de problemas legales de personas y empresas con el Estado, pero con un enfoque estratégico” afirma Sebastián Pavlovic. Agrega Tomás Jordán, “los socios de AJP tenemos más de 15 años de experiencia diseñando y aconsejando en temas regulatorios, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un trabajo con la máxima actualización, seguridad y confianza”.

AJP no sólo asesora a empresas, sino también a otras oficinas de abogados en las áreas de su especialidad, tales como, consejería y defensa frente a la potestad sancionadora del Estado; análisis de escenarios frente a nuevas leyes y reglamentaciones y litigación constitucional y https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativa.

Los socios de AJP

Eduardo Álvarez es abogado de la Pontificia Universidad Católica, con estudios de derecho público en la Universidad de Chile. Ex Jefe de la División Jurídica del Ministerio de Salud y fue asesor experto en licitaciones de obra pública, urbanismo y construcción del Ministerio de Obras Públicas. Ex socio en los Estudios Araya, Sánchez Salim-Hanna y Vial & Asociados.  Especialista en derecho sanitario, contratos públicos, litigación y obras públicas.

Tomás Jordán es abogado y Magíster en Ciencia Política de la Universidad de Chile.  Magíster en Derecho Público por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Alberto Hurtado. Fue Fiscal del Ministerio del Interior, asesor constitucional del Gobierno de Chile (2014-2018) y socio del Estudio Vial & asociados. Especialista en derecho constitucional, https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo, parlamentario y sanitario.

Sebastián Pavlovic es abogado de la Universidad de Chile, con estudios de bioética en la Pontificia Universidad Católica. Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Central. Fue Superintendente de Salud (2014-2018),  y ex Jefe de la División Jurídica y asesor legislativo del Ministerio de Salud. Especialista en derecho público, derecho parlamentario y sanitario.

Los socios de AJP fueron asesores jurídicos y legislativos para la reforma de salud del ex Presidente Ricardo Lagos (2003-2005).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close