Bitácora

Honorato | Delaveau incorpora 3 nuevos abogados 

Carolina Veas, Eduardo Panza y Francisca Aleuy se suman a las áreas fintech/libre competencia, inmobiliario y cumplimiento, respectivamente.

Bastante movido fue el comienzo de año en Honorato | Delaveau, quienes en el mes de enero habían incorporado a Felipe Divin como Socio. Ahora continúan fortaleciendo su equipo incorporando a 3 nuevos abogados, que se unirán a las áreas de Fintech, Libre Competencia, Inmobiliario y Cumplimiento.

En primer lugar, se incorpora como Asociada Senior Carolina Veas, abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile quien anteriormente trabajó para Carey en el área de libre competencia. Carolina es experta en mercados digitales y concentra su especialización en criptoactivos.

La abogada tiene un Máster en International Finance and Regulation de la University College of London en Reino Unido y es profesora en Mercados Digitales del Diplomado de Libre Competencia de la Pontificia Universidad Católica y colaboradora permanente del Centro de Derecho y Tecnología de la misma universidad.

También lega al Estudio para reforzar el Área Inmobiliaria Eduardo Panza, abogado de la Universidad de los Andes, quien anteriormente trabajó para el Estudio Jurídico De Iruarrizaga Arnaiz y Compañía y concentra una amplia experiencia en temas inmobiliarios.

Finalmente, se une también a la firma Francisca Aleuy, abogada de la Pontificia Universidad Católica, quien trabajará en el Área de Cumplimiento de HD.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close