Bitácora

Albagli Zaliasnik nombra Director del Grupo Corporativo/Compliance

El abogado Eduardo Anguita asume el nuevo rol con el objetivo de potenciar y fortalecer el plan de negocios de la firma.

El abogado Eduardo Anguita ha sido nombrado Director del Grupo Corporativo | Compliance en Albagli Zaliasnik (AZ), con el objetivo de potenciar y fortalecer el plan de negocios que la Firma ha definido para los próximos años. 

“Existen oportunidades en distintas áreas y dimensiones que queremos aprovechar. Vemos que Eduardo Anguita reúne las características y experiencia para colaborar de manera activa en el desarrollo del Grupo Corporativo a nivel del área de transacciones (M&A) junto a nuestro socio Álvaro Rosenblut, como de asesoría general especializada bajo los modelos Gerencia Legal Externa (GLE) y Gerencia Legal (GL)”, señala el socio Rodrigo Albagli.

De la misma forma, Eduardo apoyará fuertemente la expansión de los equipos de Venture Capital y Private Equity, que representan áreas de crecimiento sostenida en AZ. 

Por último, Eduardo Anguita seguirá apoyando el desarrollo del área AZ Compliance, un Grupo transversal que atraviesa toda la organización y áreas de práctica, que ha logrado generar un producto único en el mercado basado en la prevención y gestión del riesgo legal y regulatorio, con una visión de negocio y penal que es propia del ADN de Albagli Zaliasnik y que es liderada por Rodrigo Albagli.

Eduardo señala que dentro de sus prioridades estarán “la incorporación de tecnología en los procesos de negocio permitiendo mayor eficiencia, un trabajo colaborativo dentro de todas las áreas de práctica de AZ y, lo más relevante, entregar un servicio cada vez más personalizado y cercano a nuestros clientes, pudiendo interactuar a través de nuestras plataformas”. 

Eduardo Anguita es abogado de la Universidad Adolfo Ibáñez y tiene gran experiencia asesorando a empresas locales, regionales y globales en distintas industrias.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close