Bitácora

Experto en Fondos de Inversión será nuevo socio de Álamos & Squella Abogados

Felipe Álvarez se integra como socio a la firma especializada en mercado de capitales, temas inmobiliarios, fondos de inversión y M&A.

Felipe Álvarez, abogado por la Pontificia Universidad Católica, se integra como socio a la firma especializada en mercado de capitales, temas inmobiliarios, fondos de inversión y M&A, sumándose a los ya conocidos abogados Sebastián Squella y Alfonso Álamos.

Especialista en estructurar fondos de inversión, Álvarez se desempeñó anteriormente en los estudios Barros & Errázuriz y en Ossa, Izcue & Montes, participando en transacciones de private equity, venture capital, estructuras con financiamiento Corfo y en rondas de levantamiento de capital y deuda. Además, asesoró a distintos startups relacionados con el mundo Fintech y Proptech.

“En Álamos & Squella somos jóvenes y tenemos la energía y flexibilidad necesarias para guiar a nuestros clientes en la nueva etapa que se viene para el mercado de capitales y la industria de los fondos de inversión”, afirmó Álvarez.

El socio Sebastián Squella, experto en temas inmobiliarios, explica que buscan atender a sus clientes directamente, sin las burocracias propias de las oficinas grandes. “Nos involucramos en los negocios de nuestros clientes, aportamos nuestra visión legal e innovadora y los asesoramos personalmente en todo momento”.

Por su parte Alfonso Álamos -con experiencia en operaciones tanto locales como transnacionales, incluida la emisión de valores para ofertas públicas y privadas, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones y fondos de inversión, entre otro tipo de materias-, señaló que “nos ha ido muy bien en el mercado porque confían en nuestro trabajo y trayectoria, tenemos la ventaja de ser jóvenes y no estar atrapados por estructuras heredadas del pasado”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close