Bitácora

Albagli Zaliasnik refuerza su equipo para cumplir objetivos del segundo semestre 2023

Son siete los nuevos profesionales que se han incorporado a su equipo legal en preparación para los desafíos del segundo semestre de 2023. Estos nuevos miembros tienen experiencia y conocimientos en diversas áreas de práctica en las que az ha estado creciendo y desarrollándose de manera sistemática.

Albagli Zaliasnik (az) ha reforzado su equipo legal de cara a los nuevos desafíos que trae el
segundo semestre de 2023, incorporando siete nuevos profesionales, los cuales, cada uno cuenta con amplia experiencia y conocimientos en distintas áreas de práctica en las cuales az viene creciendo y desarrollándose en forma sistemática.

De acuerdo con el managing partner, Rodrigo Albagli: “Es importante seguir fortaleciendo nuestros
equipos con el objeto de alinear nuestra propuesta de servicio a los objetivos de negocio de nuestros clientes”.

En ese sentido, agregó que considerando los desafíos de las distintas industrias en las que participan y la naturaleza de su portafolio de clientes, es que han incorporado durante el primer
semestre de 2023 a valiosos profesionales que les permiten seguir mejorando de manera continua
su propuesta de valor.

En este contexto, se han integrado los siguientes profesionales:

María José Campeny es la nueva asociada senior del grupo de Derecho Público – Mercados Regulados. Es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee un LLM en Derecho Público de la University College London. Asimismo, cuenta con experiencia tanto en el sector público como privado, habiendo trabajado previamente en firmas legales como en la Contraloría General de la República.

Nicolás Cruz como asociado senior del Grupo Litigios Civiles – Arbitraje. Es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee un Máster en Ciencias Jurídicas Avanzadas de la Universidad Pompeu Fabra. Ha representado a importantes empresas nacionales e internacionales en conflictos de litigación compleja. Nicolás también tiene una vasta experiencia en procedimientos de reorganización como en arbitrajes nacionales e internacionales.

Carlos Lazcano, quien se integró como asociado senior del Grupo IP, Tech & Data. Es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile con un Máster en Derecho de la Empresa de la Universidad de los Andes. Su trayectoria profesional incluye entre otras materias, marcas comerciales, derechos de autor, patentes, competencia desleal y temáticas relacionadas con tecnología y economía digital. Destaca además por su capacidad para resolver disputas y negociaciones complejas con clientes nacionales e internacionales.

Daniela Castillo se ha incorporado como asociada al Grupo Penal de la Firma. Daniela es abogada de la Universidad Diego Portales y cuenta con una participación activa en litigación penal económica y compliance penal, incluyendo diversos casos de connotación pública.

Francisca Macchiavello, se ha incorporado como asociada del Grupo azCompliance. Es abogada de la Universidad Adolfo Ibáñez y cuenta con destacada experiencia y especialización en temáticas relacionadas con el compliance, ESG y la implementación de programas de cumplimiento con foco en áreas tales como Responsabilidad Penal Empresarial, libre competencia, consumidor medioambiente, protección de datos. Francisca cuenta de la misma forma con una destacada trayectoria en el campo de la certificación de modelos de prevención de delitos.

Simonne Rojas se incorporó como asociada del Grupo Corporativo – Negocios de az. Es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Simonne centra su práctica en las áreas de derecho corporativo, inmobiliario, fusiones y adquisiciones, destacando una especial dedicación en la industria de las telecomunicaciones.

Valentina Herrera, como asociada del Grupo Tributario. Valentina es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y su actividad está centrada la asesoría a personas y empresas en temas fiscales, sean locales como a nivel internacional.

Según Rodrigo Albagli, managing partner, es crucial fortalecer continuamente los equipos para alinear los servicios ofrecidos con los objetivos comerciales de los clientes. Albagli también destacó que, considerando los desafíos de diferentes industrias y la naturaleza de su cartera de clientes, durante el primer semestre de 2023, se incorporaron profesionales valiosos que permitirán mejorar continuamente la propuesta de valor de la firma.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close