Bitácora

Albagli Zaliasnik suma nuevas incorporaciones en Compliance y Litigios Penales

Se trata de la abogada Caterina Ravera que asume como asociada senior y Doménico Girardi quien se integra como asociado a la oficina.

Abogada Caterina Ravera.

Dos nuevas incorporaciones anunció el estudio Albagli Zaliasnik (az). Son los
profesionales Caterina Ravera (asociada senior) que integra el grupo Compliance y Doménico Girardi (asociado) quién se suma al equipo de Litigio Penal.
Caterina es abogada de la Universidad de Chile y posee un diplomado en “Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos Legales en la Empresa” de la Universidad Católica de Valparaíso, así como un LLM en Criminal Justice de la universidad Queen Mary de Londres.

Licenciado Doménico Girardi.

Brinda asesoría en la evaluación de riesgos legales, realización de due diligence y en el diseño, ajuste e implementación de modelos de prevención de delitos.
Por otro lado, Doménico es licenciado de la Universidad de Chile y enfoca su práctica en la solución de conflictos de alta complejidad. Además, se ha desarrollado en diferentes áreas del derecho civil. Centra su especialidad en la litigación en materia penal, trabajando en la evaluación, estrategia y asesoría de juicios e investigaciones de diversa índole.

Es importante destacar que la firma brinda una amplia gama de servicios, asesorando a empresas en sus procesos de levantamiento y diseño de matriz de riesgos, así como en negociaciones a gran escala en litigios complejos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close