Bitácora

Lembeye Abogados suma nuevos asociados

Francisco Palma, Lukas Hudson y Joaquín de Las Heras se integran para reforzar el equipo corporativo y litigios de la firma.

Lembeye Abogados refuerza su equipo corporativo y de litigios con la llegada de tres nuevos abogados. El crecimiento de la firma, fundada por Jorge Lembeye en 2017, ya había comenzado en enero de este año con la llegada del socio Daniel Praetorius, quien lidera el área de litigios de la firma, y luego en abril, cuando Rony Zimerman se integró como socio a liderar el área de minería y recursos naturales. Actualmente son cuatro los socios de la firma, sumando a Nicolás Espina, quien se unió a la oficina luego de regresar de sus estudios y trabajar en Estados Unidos en 2018. 

Los tres asociados que se integran a Lembeye abogados son:

Francisco Palma Ulloa, quien se integra para potenciar el equipo corporativo de la oficina, es abogado de la Universidad de Chile y Magíster en Derecho y Negocios (LL.M./MLB) de la Bucerius Law School, de Hamburgo, Alemania y cuenta con estudios de doctorado en Derecho Comparado en la Universidad de Bayreuth. Ha centrado su práctica en asuntos corporativos, financiamiento, mercado de capitales, reorganizaciones y liquidaciones concursales. Anteriormente se desempeñó como asociado senior en Bofill Mir & Alvarez Jana  y realizó una pasantía en  Luther Law Firm, en Hamburgo, en Alemania. 

Lukas Hudson Herranz se integra para potenciar el equipo de litigios de la oficina. Es abogado de la Universidad de Chile y Magister (LL.M) de la Universidad de Edimburgo, Reino Unido. 

Joaquín Gregorio de Las Heras Cruz se integra para reforzar el equipo corporativo de la oficina, es abogado de la Universidad Adolfo Ibáñez de la cual egresó como Mejor Alumno de Generación.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close