Bitácora

Albagli Zaliasnik tiene nuevo director en litigios civiles y arbitrajes

Abogado Félix Antolín asume responsabilidad ante la expansión del área en la firma, donde se desempeña desde el 2017.

El abogado Félix Antolín fue nombrado nuevo director del área de litigios civiles y arbitrajes de Albagli Zaliasnik (AZ). El profesional, egresado de la Universidad Adolfo Ibáñez, con máster en derecho otorgado por New York University School of Law, trabajó durante un año en la oficina de Nueva York de la Firma Cleary Gottlieb y se ha desempeñado como asociado senior de la Firma AZ desde su incorporación en el año 2017.

A lo largo de su carrera se ha especializado como abogado de arbitrajes, litigios civiles, comerciales, económicos y recursos naturales. Esta experiencia se complementa con su constante actividad académica.

Durante 2018 fue designado embajador en Chile de la organización Arbitrator Intelligence, expuso en la conferencia regional de la ICC YAF, publicó un paper en la International Bar Association y actualmente es coordinador de sponsors en Santiago Very Young Arbitration Practitioners.

Este nombramiento responde al fortalecimiento y expansión del área de litigios Civiles, Regulatorios y Arbitrajes que lideran los socios Ariela Agosin y Daniel López, área que durante los últimos dos años ha tenido un crecimiento sumamente significativo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close