Bitácora

CEO y Cofundadora de WOW Legal Experience es nombrada Embajadora de Alianzas del Global Legaltech Hub

Esta semana en la ciudad de Madrid, España, se anunció que Karol Valencia liderará los acuerdos con entidades nacionales e internacionales, universidades, gobiernos y hubs.

El Global Legaltech Hub (GLTH) nombra a Karol Valencia como Embajadora de Alianzas con el objetivo de llegar a acuerdos con todas las entidades de mayor trascendencia en el universo del legaltech a nivel mundial.

La incorporación de la CEO y Cofundadora de WOW Legal Experience se da en un momento de crecimiento exponencial para la entidad que ya supera los 300 socios en todo el mundo y colabora con las entidades de mayor alcance en los cinco continentes.

“Para empezar a materializar nuestro plan de crecimiento internacional, Karol y su equipo son una pieza clave”, resaltó Laura Urquizu, Presidenta del GLTH.

Karol Valencia GLTH

Además, Albert Ferré, Vicepresidente y CEO del GLTH, afirmó que Karol se une al equipo de alianzas y liderará los acuerdos con entidades nacionales e internacionales, universidades, gobiernos y hubs. “Es una profesional con una energía increíble, y eso es lo que necesitamos en Alianzas, personas capaces de crear puentes con todo el ecosistema”, concluyó.

“Este 2023 Conectar con entidades, gobiernos y hubs es una prioridad para el GLTH”, añadió Ferran Sala, Vicepresidente del GLTH.

Su experiencia y habilidades representan un gran activo para la organización. “Las conexiones de Karol en todo el mundo son extensas y su gran capacidad de llegar a acuerdos nos han llevado a apostar por ella en esta posición”, expresó Albert Ferré.

Con la incorporación de Karol Valencia al equipo de Alianzas, el GLTH se posiciona como una entidad líder en la promoción del legaltech a nivel global. Su compromiso con el crecimiento internacional y la colaboración con importantes actores del sector fortalecerá el papel del GLTH como punto de encuentro y motor de innovación y cooperación para la comunidad legaltech en todo el mundo.

Referente a Global LegalTech Hub, cabe destacar que es una entidad mundial sin ánimo de lucro que potencia iniciativas de miles de agentes que conforman el universo LEGALTECH: profesionales, startups, empresas, instituciones, hubs y mundo académico.

Su objetivo es acelerar el futuro de una nueva industria legal impulsada por la innovación tecnológica. El GLTH está abierto a la participación de todo el ecosistema y se define como un punto neutro, sin duda el mayor espacio de coopetición profesional, académico y tecnológico del legaltech mundial.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close