Bitácora

Alina Bendersky se reincorpora a Bofill Mir & Alvarez Jana Abogados

La abogada, LL.M. de Georgetown University (EEUU), retoma su rol como Asociada Senior en el equipo de Derecho Minero y Recursos Naturales, liderado por Pablo Mir.

Alina Bendersky Furman se reincorpora al equipo de Derecho Minero y Recursos Naturales de Bofill Mir & Alvarez Jana Abogados.

Sobre su reincorporación a BMAJ, socio principal del área Pablo Mir comentó, “Alina es una gran abogada con  importante experiencia en el mercado y conocimiento de la industria, sobre todo en ámbitos de las políticas  públicas de recursos naturales y del medioambiente. Estamos muy contentos de tenerla de vuelta en nuestro  equipo con el fin de seguir entregando un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes”.  

Alina Bendersky Furman es abogada de la Universidad de Chile (2011) y Magíster en Derecho y Política  Medioambiental y Energética de Georgetown University, EEUU (2018). En su rol como Asociada Senior del área  de Minería y Recursos Naturales de Bofill Mir & Alvarez Jana (BMAJ), asesora a clientes locales e internacionales  en el desarrollo de sus proyectos en Chile, acuerdos de financiamiento, procesos de due diligence para la compra  y venta de proyectos de recursos naturales, la preparación de contratos, y temas de propiedad minera, entre  otros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close