Bitácora

Ander Consultores & Abogados incorpora nuevos profesionales a su equipo y redefine catálogo de servicios

La consultora especializada en mejorar las relaciones de consumo entre las empresas y sus clientes desde un enfoque multidisciplinario, ha incorporado a su equipo a la abogada Carolina Castagneto y a los periodistas Natalia Saavedra y Patricio Tapia.

La consultora, liderada por el abogado Andrés Herrera y el ingeniero Rodrigo Mateluna, brinda al mundo corporativo diversos servicios en el ámbito del consumo con una perspectiva integral –servicios regulatorios, de gestión y comunicacionales, entre otros–, y suma tres nuevos profesionales a su equipo: la abogada Carolina Castagneto y los periodistas Natalia Saavedra y Patricio Tapia.

Carolina Castagneto es abogada y Master of Business Administration (MBA), con amplia trayectoria en la asesoría corporativa a empresas de diferentes mercados. Por su parte, Natalia Saavedra es periodista y Licenciada en Comunicación Social, y es experta en análisis económicos y comunicación corporativa, teniendo una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación social del ámbito económico. A su vez, Patricio Tapia es también periodista y Licenciado en Comunicación Social, especializado en el relacionamiento y marketing digital de empresas, con énfasis en pequeñas y medianas corporaciones.

Asimismo, Ander Consultores & Abogados ha relanzado recientemente su imagen corporativa y su sitio web (www.anderconsultores.com) incorporando en él un nuevo catálogo de servicios profesionales para brindar a sus clientes y, en general, a toda empresa, cualquiera sea su tamaño o mercado en el que se desenvuelva. En efecto, a sus asesorías tradicionales ha agregado el diseño, implementación y revisión de planes de cumplimiento en la normativa general y especial del consumidor y otras soluciones de carácter preventivo, además de otros múltiples servicios asociados al e-commerce, de consultoría en la regulación del consumidor, de gestión de reclamos, de preparación para la fiscalización, de defensa en juicios del consumidor y de asesorías integrales frente a contingencias en materia de consumo, entre otros. La oferta se complementa también con diversos programas de capacitación y formación especializados en dichas temáticas, tanto en modalidad abierta como cerrada. 

Esta nueva propuesta de servicios que ofrece Ander Consultores & Abogados, como consultora especializada en temas de consumo, surge de un análisis estratégico del contexto actual y futuro, del que se concluye que las empresas, dado los entornos volátiles y cambiantes que las afectan, requieren de una asesoría integral e interdisciplinaria, que vaya más allá de un mero enfoque regulatorio y normativo, y que les permita abordar adecuadamente los exigentes desafíos que tienen para con sus consumidores.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close
Close