BitácoraNoticias

Ranking Leaders League posiciona a la agencia Audentia como uno de los líderes regionales del marketing jurídico

La agencia chilena Audentia fue reconocida por el ranking Legal Leaders League como una de las principales oficinas de comunicaciones de marketing legal en la región. En los últimos años se convirtió en una agencia de comunicación estratégica especializada en el sector legal. Además de ofrecer estrategias digitales, gestión de prensa y comunicación en litigios, la firma también se dedica a la gestión de crisis y rankings legales.

El ranking legal Leaders League posicionó a la agencia chilena Audentia como una de las cuatro oficinas de comunicaciones de marketing legal líderes de la región.

La empresa, creada en 2016 por los periodistas Christian Fuenzalida e Ian Badiola, tuvo desde sus inicios el objetivo de convertirse en una oficina de comunicación estratégica dedicada exclusivamente al sector legal.

La firma hoy aborda distintas necesidades, entre las que se encuentran estrategia digital, gestión de prensa, comunicación en litigios, gestión de crisis y rankings legales.

Christian Fuenzalida e Ian Badiola

El socio de la firma Christian Fuenzalida explica que en el ámbito del marketing legal, el principal desafío es el desarrollo de estrategias de posicionamiento e identidad para estudios de abogados en un mercado que tiende a la uniformidad. Además, agregó que “mientras que en el caso de la gestión comunicacional de litigios, el objetivo es la mitigación de los costos reputacionales de los involucrados, buscando un diálogo fluido entre la estrategia legal y la estrategia comunicacional”.

El ranking de Leader League -que ubicó a Audentia en el primer lugar del listado– también consideró a Gericó Associates (España), UpWyse Legal Marketing (Colombia) y Leega MKT (Brasil).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close