Bitácora

Palma incorpora a dos nuevos asociados

Joaquín Palma y Juan Hurtado se desempeñaban como jefe de gabinete de la División Jurídica del Ministerio de Educación y como abogado de la misma cartera, respectivamente.

El estudio Palma anunció la reciente incorporación de Joaquín Palma y Juan Hurtado como nuevos asociados.

Joaquín Palma es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y es magíster (C) en Derecho con mención en Derecho Constitucional, de la misma casa de estudios. 

En su nuevo cargo, centrará su expertise en las áreas de práctica de Libre Competencia y Derecho Regulatorio. Posee experiencia y estudios en Libre Competencia, Derecho Constitucional y Regulatorio, y Derecho Canónico. Inició su carrera en Carey, estudio donde fue asociado cinco años

En cuanto a su trayectoria académica, es profesor de la cátedra de Derecho Político y Constitucional (Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae) y coordinador del Programa UC de Libre Competencia (Facultad de Derecho Pontificia Universidad Católica de Chile). 

Juan Hurtado, en tanto, es abogado de la Universidad de los Andes. Cuenta con especializaciones en Derecho Ambiental y Protección de Datos Personales, Marco Regulatorio y Aplicación. Entre 2020 y 2022 fue abogado en el Ministerio de Educación. El abogado centrará su práctica en Derecho Corporativo y Regulatorio.

El estudio Palma es producto de la experiencia jurídica de generaciones ininterrumpidas de abogados. Desde 1819, sus integrantes han ejercido su profesión entregando una asesoría integral a empresas y resolviendo distintas controversias. El equipo está compuesto por los socios Juan Eduardo Palma J.; Gabriel Palma C.; Paz Palma C., Juan Eduardo Palma C. y Sergio Quesney S.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close