Bitácora

CCL Auditores Consultores se convierte en la mayor firma nacional de Consultoría tras proceso de integración

Este 27 de septiembre se informó a la Comisión para el Mercado Financiero la operación que formaliza la integración de CCL Tax, J&A Auditores Consultores (ex Jeria), SPREV y Quinto Siete.

Doce socios y un equipo de más de 140 profesionales con una experiencia de 30 años en el mercado conforman CCL Auditores Consultores (CCL AC), la nueva organización que emerge tras la integración de cuatro empresas especializadas en consultoría y cumplimiento tributario, auditoría, litigios tributarios y aduaneros, advisory, servicios integrales, family office y tributación internacional, entre otros.

CCL Auditores Consultores

A través de un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero se oficializó la integración entre CCL Tax, J&A Auditores Consultores (ex Jeria), SPREV y Quinto Siete bajo esta nueva estructura que la convierte en la principal firma de origen nacional dedicada al negocio de consultoría y auditoría, en una operación que la perfila como competencia directa de las Big Four en el segmento de grandes y medianas empresas.

Con oficinas en seis regiones del país -en las ciudades de Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción, Osorno y Valdivia- y un staff conformado por abogados, auditores e ingenieros, CCL AC también cuenta con la representación de JPA International, lo que le permite formar parte de una red global de firmas contables de auditoría y consultoría en 190 oficinas en 82 países.

De acuerdo al socio líder de CCL AC, Javier Jaque, “este acuerdo de integración nos permite nacer como una empresa líder en el segmento y materializa nuestro compromiso en construir relaciones de confianza, conectando nuestra experiencia profesional y académica para construir soluciones creativas y ágiles que protejan el patrimonio de empresas y personas, anticipando riesgos y generando el cumplimiento de sus metas y obligaciones”.

El socio de auditoría, Carlos Barahona, agrega que el “objetivo principal de esta integración es que CCL AC sea una de las firmas líderes en nuestra industria, gracias a la reconocida experiencia de nuestros socios y equipos profesionales. Nuestra metodología de trabajo y presencia territorial en seis regiones del país nos permiten un permanente contacto con nuestros clientes y facilita la construcción de relaciones de confianza para ofrecer soluciones integrales tanto para empresas de mediano y gran tamaño, como a compañías en formación que buscan consolidar sus negocios. Comprendemos y acompañamos las necesidades propias de cada segmento”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close