Bitácora

CMS Carey & Allende refuerza su área de solución de conflictos

El abogado Stephan Luhrmann llega a la firma para unirse al área dirigida por el socio Rodrigo Campero.

Stephan Luhrmann se une a CMS Carey & Allende como Director del área de Solución de Conflictos, a contar de abril 2019, con el objetivo de reforzar el área de Solución de Conflictos, dirigida por el socio Rodrigo Campero.

Stephan se ha desempeñado como abogado de litigios civiles, comerciales y contencioso https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo durante los últimos 11 años, enfocando hoy en día su práctica en materias de litigios ambiental, en sede de tribunales y ante autoridades https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativas.

Durante su carrera ha representado a diversas empresas nacionales y extranjeros, en litigios y arbitrajes, obteniendo resultados favorables ante los Tribunales, Cortes de Apelaciones, Corte Suprema, Tribunales Arbitrales y la Corte Internacional de Arbitraje (ICC).

Es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Master in Laws de la Universidad de California Berkeley, con postítulos en Gobiernos Corporativos, Contabilidad y Finanzas. Ha sido profesor ayudante en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y en la Escuela de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez. Antes de ingresar a CMS Chile trabajó en Urrutia & Cía y en Grasty Quintana Majlis.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close