Bitácora

Diego Pardo y Francisca Ramírez se incorporan como nuevos socios en CBG | Carvallo, Bizzarri & García

Así, el Estudio, que cuenta con más de 18 años de trayectoria, busca impulsar su área corporativa e inmobiliaria, así como también, el área laboral.

Diego Pardo

Diego Pardo es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile e inició su experiencia profesional CBG | Carvallo, Bizzarri & García el año 2012. Luego, se desempeñó como abogado en la Fiscalía de Grupo Copesa/CorpGroup a partir del año 2016 y, posteriormente, como abogado senior a cargo de los asuntos corporativos, inmobiliarios y de cumplimiento en Vivocorp en el año 2019. Cuenta con amplia experiencia en asesoría legal de empresas y personas naturales en materias corporativas, comerciales, civiles, inmobiliarias y de construcción. Desarrollo de procesos de compra y venta de activos y sociedades, acuerdos de asociación o joint ventures, estructuración de fondos de inversión públicos y privados, pactos de accionistas, opciones, emisiones de capital y deuda, y financiamiento de proyectos.

Francisca Ramírez

Francisca Ramírez es abogada de la Universidad de Chile y Magíster (c) en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Adolfo Ibáñez. Comenzó su carrera profesional en la auditora Deloitte Advisory Ltda. y, posteriormente, en los estudios jurídicos Aninat Schwencke & Cía. y Morales Besa & Cía. Ha centrado su práctica en derecho laboral, migratorio y de seguridad social, prestando asesoría a empresas en procesos de contrataciones y desvinculaciones laborales, materias sindicales, negociaciones colectivas, planes de compensación y beneficios para ejecutivos y trabajadores, subcontratación y outsourcing, due diligence, auditorías laborales, tramitación de permisos y visas para ejecutivos extranjeros, entre otras materias. Además, tiene experiencia en juicios laborales, incluyendo juicios de vulneración de derechos fundamentales, despidos injustificados, accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close