Bitácora

dnpv: nuevo estudio jurídico con foco en asesoría comercial, negocios globales e innovación

La firma es fundada por los abogados Pablo del Campo Brahm, Rodrigo Novoa Urenda, Juan Pablo Prieto Saldivia, Juan Pablo Vergara Sotomayor y Pedro Novoa Urenda, y es el resultado de la unión de sus socios en torno a una visión común, moderna e innovadora, en la forma de ejercer el derecho.

Una misma mirada del futuro de la industria legal fue justamente lo que incentivó a los socios y fundadores de dnpv Abogados -Pablo del Campo Brahm, Rodrigo Novoa Urenda, Juan Pablo Prieto Saldivia, Juan Pablo Vergara Sotomayor y Pedro Novoa Urenda- a independizarse de sus experiencias previas y formar una nueva oficina.

Esta firma se sustenta en más de 20 años de experiencia de sus socios en diversas áreas y negocios, asesorando a diferentes empresas y personas en temas relacionados con Derecho Corporativo, Patrimonios familiares, Derecho del consumo, Derecho Internacional Privado, Derecho inmobiliario, Bancario y financiero,  Derecho tributario, Derecho laboral e inmigración,  Insolvencia y Reorganización, Litigios y Arbitrajes, Derecho Público, Energía y Recursos Naturales, Propiedad Intelectual, Derecho de la tecnología de la información y protección de datos.

dnpv se destaca en el mercado al ofrecer paralelamente, asesoría legal con un foco comercial a sus clientes nacionales y extranjeros, junto con el desarrollo de negocios globales, acompañándolos muy de cerca en su establecimiento en Chile además de su crecimiento por todo Latinoamérica y Estados Unidos. 

En este ámbito, el estudio participa en negocios internacionales integrando herramientas tecnológicas y de LegalTech de clase mundial; mantiene una estrecha alianza con la plataforma tecnológica Legaroo Inc. y LATAM EN USA, líneas de negocios a través de las cuales ofrecen un servicio integral que incluye desde asesoramiento en apertura de negocios, estructuras societarias, inversiones en real estate, hasta inmigración para residencia permanente en Estados Unidos, entre otros. 

Lo anterior se suma a la idea de generar áreas ligadas con el desarrollo empresarial, apoyando a empresas y startups nacionales e internacionales. Con este objetivo cuentan con oficinas en Estados Unidos y particularmente Silicon Valley, cuna del emprendimiento donde se encuentra radicado uno de sus socios.

Su propuesta de valor se suma a una importante red de oficinas relacionadas en todo Latinoamérica, que les permite acompañar a sus clientes en su expansión por la región, así como también en Estados Unidos, Europa y Asia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close