Bitácora

Arteaga Gorziglia nombra nuevo socio

El abogado Andres Ossandón asume un nuevo rol dentro de la firma, liderando la práctica tributaria.

Andrés Ossandón Spoerer, abogado experto en derecho tributario, asumió como socio del Estudio Jurídico Arteaga Gorziglia a partir de enero 2021, con el objetivo de dirigir la práctica de Derecho Tributario. Con anterioridad se desempeñó en Deloitte Tax & Legal. El abogado se especializa en asesoría tributaria a empresas y personas naturales en materias de alta complejidad, especialmente en planificación tributaria, litigios tributarios y reorganizaciones societarias. También cuenta con una vasta experiencia en procesos de compraventa y fusiones de empresas. En su trayectoria ha asesorado a grandes empresas como Walmart, Puratos de Chile y Sumitomo Chemical.

“Asumir como socio tras cuatro años de trabajo en Arteaga & Gorziglia, es un tremendo reconocimiento a mi ejercicio profesional, lideraré el área tributaria que este año cobra mucha relevancia con la discusión legislativa y el cambio de la Constitución”, señala Ossandón.

Andrés Ossandón, es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2010) y   Diplomado en Contabilidad y Tributación, de la Facultad de Economía , de la Universidad de Chile.

Arteaga Gorziglia cumple 14 años en el mercado, con un equipo de abogados multidisciplinario liderado por 5 socios experimentados en distintas áreas del derecho e industrias.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close